Skip to main content

Primera reunión de la Delegación de la Comunidad Valenciana

Cuándo: 
Jue, 01/09/2011 (Todo el día)

El jueves día 1 de septiembre tuvo lugar, en Alicante, la primera reunión de Ases D Tartas - Delegación Comunidad Valenciana; que sirvió como primer contacto y punto de partida para la organización y desarrollo de los proyectos que esta delegación se ha propuesto llevar a cabo durante el próximo cuatrimestre.

Junta Directiva de la Delegación de Valencia

Un total de nueve personas acudieron a la cita y participaron con sus opiniones en el debate sobre los cuatro puntos de los que constaba el Orden del Día de esta reunión. Podemos decir que, de esta reunión, de la que salieron gran cantidad de buenas ideas, cabe destacar la buena disposición y las ganas de trabajar en todas las propuestas presentadas y aprobadas, por parte de todos los asistentes.

La principal dinámica de esta delegación consistirá en hacer llegar nuestro trabajo o profesión a todos los rincones de la Comunidad Valenciana, a través de una serie de eventos que tendrán su
principal fuente de inspiración en las “Fiestas” (Fallas, Hogueras, Moros y Cristianos, etc...)

 

José A. Fernández Vélez (Alicante), Presidente de la Delegación Valenciana:
“Creo que se han cumplido todas las expectativas marcadas. Además de haber entrado en contacto con algunos socios que nos hemos conocido aquí por primera vez, y habernos reencontrado con otros que ya conocíamos, en esta reunión se ha demostrado que hay muchas ganas de trabajar y grandes ideas que me hacen sentir optimista, convenciéndome de que seremos capaces de llevarlas a cabo. A pesar de todo, será necesario un gran compromiso a nivel personal de todos nosotros y, sobre todo, mucho trabajo y mucho espíritu de grupo.”

 

Carlos A. Álvarez Calusky (Alicante), Secretario de la Delegación Valenciana:
“Ha sido una reunión sumamente positiva en la que hemos tenido una primera toma de contacto y aportado una serie de proyectos que considero muy interesantes para nuestra delegación; proyectos que, sin duda, conseguiremos llevar a cabo con la unidad del grupo y el esfuerzo personal de cada uno.”

 

Isabel Juárez Martínez (Alicante), Tesorera de la Delegación Valenciana:
“La reunión ha sido cordial; hemos consensuado diferentes puntos de vista y creo que esta delegación conseguirá cumplir sus objetivos si tenemos y elaboramos un plan de trabajo con un calendario y un compromiso personal en ello. Aportaré mi trabajo y mi ilusión en estos proyectos.”

 

Raquel Sevilla Crespo (Valencia), vocal de la Delegación Valenciana:
“La reunión me ha encantado y por supuesto que creo que conseguiremos cumplir los objetivos marcados. Por mi parte aportaré todo lo que pueda.”

 

Inmaculada Rodriguez Romero (Alicante), vocal de la Delegación Valenciana:
“Creo que esta reunión ha sido positiva, destacando la ilusión y el optimismo que hemos puesto. Conseguiremos nuestros objetivos si logramos abandonar el individualismo y conseguimos unidad y organización en el grupo. Pienso aportar todo lo que se me permita desde mi vocalía y cuanto se necesite.”

 

María Concepción Martínez Foronda (Elche), socia:
“Considero que la reunión ha sido productiva, destacando de ella las resoluciones que hemos tomado. Creo que conseguiremos cumplir con los objetivos marcados. Yo por mi parte ofrezco todo lo que esté a mi alcance para conseguirlo.”

 

Araceli Michy Cobo (Valencia), invitada (en proceso de asociarse):
“Ha sido una reunión muy positiva y pienso que con nuestro esfuerzo y trabajo conseguiremos lo que nos hemos propuesto. También por mi parte aportaré todo lo que pueda.”

 

María Angeles Sevilla Crespo (Valencia), invitada (colaboradora):
“La reunión me ha parecido muy bien y estoy segura que alcanzaremos nuestros objetivos.”


 

 

Diana C. Vélez Owen (Alicante), invitada (en proceso de asociarse):
“Una reunión excelente y necesaria donde destacaría fundamentalmente la iniciativa. Con la ayuda de todos por supuesto que alcanzaremos los objetivos marcados. Yo puedo aportar algunos contactos que tengo en el Ayuntamiento y mis conocimientos en fotografía y diseño gráfico.”