Skip to main content

(Video)reportaje Concurso de Tartas decoradas en Mallorca "Festes de Sant Sebastìa"

Concurso de Tartas decoradas en Mallorca "Festes de Sant Sebastìa"

El pasado día 18 de enero, en el Centro Social Flassaders de Palma de Mallorca, se presentó este Concurso de Tartas Decoradas. Este evento, organizado por la Delegación Baleares de AsEsDTartas en colaboración con el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, fue uno de los actos de las celebraciones de las Festes de Sant Sebastiá, patrón de Palma de Mallorca.


La competición contó con un gran numero de participantes, que superaron ampliamente las espectativas de la misma, tanto en número como en la alta calidad de los trabajos presentados.


Aquí debajo podéis ver el vídeo de la entrevista que IB3 TV realizó a nuestra Presidenta y Vicepresidenta de la Delegación Baleares, con este motivo.



Para ver todos los detalles del concurso, incluidas todas las tartas participantes y las ganadoras, aquí debajo encontraréis los enlaces a los reportajes que ha hecho Silvia, la secretaria de la delegación de Baleares. ¡Gracias, Silvia!

Participantes en el concurso en Mallorca

Las ganadoras del concurso

Los asistentes, entrega de premios y merienda popular

Queremos agradecer a la Delegación de Baleares el esfuerzo y dedicación para organizar esta competición, y todo el trabajo realizado en el desarrollo de la misma. ¡Enhorabuena por el enorme éxito del concurso!