Skip to main content

Tutorial "Motor Mania" de Maisie Parrish traducido al castellano

Cuándo: 
Lun, 19/12/2011 - 00:00 - Mar, 31/01/2012 - 00:00

Tutorial "Motor Mania" de Maisie Parrish
traducido al castellano

Maisie Parrish es una artista de la decoración de tartas de renombre internacional, conocida como la "reina de caracteres". Su especialidad es el modelado de figuras, y cada figura suya tiene, efectivamente, un carácter y una expresividad propios, convirtiéndolos en un verdadero regalo para los ojos.
Maisie comenzó haciendo figuras de pan, y en un momento dado la invitaron a probar con pasta de azúcar, lo que resultó ser una idea genial. Desde entonces nunca ha dejado de idear y crear figuras y tartas excepcionales, siempre con mucho humor y brillante colorido. Maisie ofrece cursos por todo el mundo, es profesora (entre otras) de la Escuela Wilton de Decoración en Chicago, la Escuela Internacional de Educación Culinaria de Nueva York, y de Squires Kitchen, por mencionar unas pocas instituciones. También es una demostradora acreditada del Gremio Británico del Arte de Azúcar (British Sugarcraft Guild).

Maisie posee su propio estudio en Trent (Inglaterra), donde recibe a estudiantes del todo el mundo. Ha escrito una más que respetable colección de libros, que será ampliada con nuevo volumen que se espera para el 1 de marzo. Su último libro, "Fun & Original Birthday cakes" está siendo traducido al holandés; ojalá lo traduzcan también al castellano, pero en cualquier caso tenemos ya el tutorial de la tarta "Motor Mania" traducido (véase más abajo).
Por si fuera poco, existe una colección de DVD con el trabajo de Maisie, en los que se describe paso a paso cómo elaborar sus figuras.

Y ahora tenemos el honor de anunciar que Maisie Parrish estará en Madrid los días 28 y 29 de abril, para impartir un completo y atractivo curso de dos días para AsEsDTartas. El curso contará con un precio especial para socios (que además tendrán prioridad a la hora de inscribirse), y otro precio para no-socios, que también son bienvenidos (si hay suficientes plazas, porque la cantidad de las mismas es limitada).
Maisie planea un año muy español, en el que visitará La Coruña el 7 y 8 de febrero, Vigo el 9 y 10 del mismo mes, y Barcelona los días 11 y 12. A continuación la veremos en Madrid, para el curso para la que la hemos invitado.
Se puede encontrar más información sobre Maisie en: maisieparrish.com

Como aperitivo y regalito navideño de Maisie en colaboración con AsEsDTartas, ofrecemos a nuestros socios un tutorial de su tarta "Motor Mania", traducido al castellano. El tutorial está disponible en la zona VIP del foro, y sólo para socios. ¡Esperamos que los disfrutéis enormemente!

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer su amabilidad a Maisie y a la editorial David&Charles por facilitarnos el tutorial para ofrecerlo, traducido, a nuestros socios.

¡Felices Fiestas y un Dulce Año Nuevo!