Skip to main content

Tres nuevos libros de Repostería Creativa de Editorial Juventud

Posted in

Más de 1000 fotos de gran formato y a todo color
La obra de referencia DEFINITIVA para todos los métodos de decoración de pasteles. Una guía exhaustiva para cocineros habilidosos, aspirantes a artistas del glaseado y decoradores expertos.
Un pastel bellamente decorado es la pieza clave de cualquier evento, ya sea un cumpleaños familiar o la recepción de una boda. Ahora tú puedes ser la persona que se encargue de diseñar y decorar estos hermosos pasteles. La prestigiosa profesora y experta en decoración de pasteles Autumn Carpenter te ayudará a adquirir las habilidades necesarias y a ganar confianza mediante instrucciones paso a paso, fotos detalladas y prácticos consejos. Los principiantes hallarán en este libro la herramienta esencial para iniciar su aprendizaje, e incluso los profesionales descubrirán técnicas y secretos novedosos que les permitirán perfeccionar sus obras.

Pon a prueba tus manos y crea los pasteles que aparecen en cada sección. Disfruta de la gran variedad de deliciosos pasteles y cupcakes decorados por Autumn y déjate inspirar para diseñar y decorar tus propias creaciones.

Cómo crear pasteles coloridos con un acabado profesional.
En estos emocionantes proyectos de pasteles encontraréis explicaciones detalladas paso a paso que hacen que sean asequibles para todos, incluso para principiantes. Desde cocinar pasteles y mezclar colores a modelar con azúcar y añadir toques finales, esta es la obra de referencia esencial para el decorador de pasteles contemporáneo.

Lindy Smith tiene su propia empresa de decoración de tartas, Lindy's Cakes Ltd.www.lindyscakes.co.uk. Se dedica en particular a las tartas especiales de boda, escribe libros, y tiene su propia línea de cortadores, patrones y otras herramientas para la decoración con azúcar. Además, Lindy ofrece cursos en todo el mundo, en los que enseña sus propias técnicas, como por ejemplo su extraordinario modelo de tarta Wonky.

Maisie Parrish ....Como sucede en todos mis libros, he procurado que mi técnica siga siendo muy sencilla, con instrucciones fáciles de seguir paso a paso y bonitas fotografías para que acompañen a todos y cada uno de los proyectos. ¡Os prometo que no os vais a poder equivocar! Si sois unos completos principiantes, entonces es justo lo que necesitáis para adquirir la confianza necesaria en vosotros mismos para empezar y, si es el caso de que ya tenéis más experiencia, estoy segura de que encontraréis muchas cosas que despertarán vuestra vena creativa.

Maisie es completamente autodidacta y sus simpáticos personajes tienen una calidad única, inmediatamente reconocible y muy imitada.
Es tutora en la Wilton School of Cake Decorating de Chicago, The International School of Confectionery Education de New York, Caljava International School of Cake Decorating de California y Squires Kitchen International School of Sugarcraft de Inglaterra para mencionar solo algunas. También es demostradora acreditada de la British Sugarcraft Guild.