Skip to main content

Primer curso Online: un nuevo éxito para AsEsDTartas

Primer curso Online: un nuevo éxito para AsEsDTartas

El mes de octubre ha sido el testigo de la puesta en marcha de una serie de cursos que se han organizado, desde nuestra asociación, con el fin de ampliar y enriquecer los conocimientos artísticos de nuestros asociados.

Tras el éxito de nuestro primer curso presencial, impartido por Dalila Cabrita en Alicante, una semana después, se impartió, desde el Foro Oficial de AsEsDTartas, el primer curso online de la asociación,  que contó como profesora a quien consideramos una de las más grandes y mejores artistas del diseño y la decoración repostera en nuestro país, Georgia Suter, más conocida como Puck.

Podéis conocer más sobre esta simpática y genial artista visitando su blog: puckycakes.blogspot.com

Durante los diez días que duró el curso, Georgia dedicó generosamente su tiempo a explicar paciente y amablemente a las 28 alumnas inscritas las técnicas y trucos para convertir un bizcocho en una deliciosa y sorprendente escultura tallada en 3D, utilizando un magnífico tutorial fotográfico que diseñó y preparó en exclusiva para este curso.
Queremos dejar constancia de que este curso fue impartido de manera totalmente altruista y desinteresada por la profesora, que no ha recibido por él ninguna compensación económica ni de ningún otro tipo.
Del mismo modo, el curso fue totalmente gratuito para todos los socios de AsEsDTartas que desearon inscribirse en él.

Todas las alumnas participantes quedaron muy contentas con sus trabajos y se sintieron muy orgullosas de los resultados obtenidos, agradeciendo, en todo momento, la dedicación puesta por Georgia durante el curso.
Podéis ver los trabajos presentados en el siguiente vídeo:

Agradecemos, una vez más, a Georgia su generosa colaboración con AsEsDTartas; y a todas las alumnas asistentes, su participación en este curso.
Seguimos, como siempre, trabajando para poder seguir ofreciendo a nuestros socios nuevos cursos que esperamos que sean de su agrado.