Skip to main content

Gran Éxito del Curso Especial de Dalila Cabrita

Gran éxito del curso especial de Dalila Cabrita para AsesDTartas en Alicante

Antonio Fdez. Vélez

Los días 15 y 16 de octubre de 2011 tuvo lugar en Alicante el primer curso presencial de nuestra Asociación, impartido nada menos que por la extraordinaria diseñadora de tartas venezolana Dalila Cabrita, una madrina de excepción para inaugurar nuestra actividad educativa.

Dalila (pincha aquí para ver una entrevista suya para AsEsDTartas) es famosa en toda Sudamérica, pero también en Europa, donde destacó en 2010 por sus dos medallas de oro obtenidas en la Feria de Birmingham.

Tras varios meses de organización por parte de la Junta Directiva Central de AsEsDTartas, el curso tuvo un éxito enorme, con la asistencia de más de veinte socios procedentes de todos los rincones de nuestra geografía, que no quisieron perderse esta oportunidad única e irrepetible.

Se trataba de un completo curso de decoración de tartas de boda, de 18 horas de duración, repartidas en dos días. Este curso nos fue ofrecido generosamente con un descuento superior al 50%; un gesto que, una vez más, volvemos a agradecer a esta genial artista del diseño y decoración de tartas.
 

Con Dalila colaboró, para impartir el curso, su marido Adalberto Peña. Los dos juntos constituyen un equipo muy bien compenetrado, que aportó a los asistentes toda su experencia y conocimientos sobre el tema propuesto en el curso, y no escatimó consejos en el aspecto profesional y comercial de este sector.

Tras el curso, todas las alumnas asistentes coincidieron en haber vivido una gran experiencia repostera, destacando la gran profesionalidad de Dalila y Adalberto y, sobre todo, su carácter amable y cercano con todos los allí presentes.

También nos han hecho llegar su agradecimiento a la Asociación por iniciativas de este tipo, que consideran muy importantes para la formación profesional y artística de nuestros asociados.

Al margen de los momentos académicos, también se vivieron momentos de encuentro entre los asistentes, durante los cuales se pudo degustar una serie de aperitivos y refrigerios por cortesía de AsEsDTartas.

En la clausura del curso quisimos sorprender a Dalila con un diploma que la acredita como Socia de Honor de AsEsDTartas, en agradecimiento por su generosa colaboración, tal como había aprobado la Junta Directiva en reunión del 23 de septiembre de 2011.

Queremos dar las gracias, además de a Dalila y su marido, a todas las socias que con su apoyo y presencia en estas iniciativas hacen posible que la Asociación crezca día a día, haciendo así realidad sus fines y objetivos propuestos.

Esperamos poder seguir ofreciendo nuevos cursos y proyectos similares que sean del agrado de todos nuestros asociados. El Equipo Directivo de la Asociación sigue trabajando con este fin, tratando, como siempre, de cumplir nuestros objetivos de promocionar nuestra profesión y ofrecer a nuestros socios una formación actualizada y a la altura del resto de países que hoy se encuentran en la vanguardia de esta disciplina artística.


Fotos de Diana Vélez y Mar Jurado