Skip to main content

(Foto)reportaje Quedada "Esta Navidad" - delegación C. Valenciana

Quedada delegación C. Valenciana: ¡Esta Navidad - traéte un amigo!
 

Bajo el lema "ESTA NAVIDAD... TRÁETE UN AMIGO", la Delegación de AsEsDTartas de la Comunidad Valenciana organizó el pasado 1 de diciembre una reunión de socios y amigos en el Centro Juvenil del Municipio de Hondón de las Nieves, en la provincia de Alicante. El objetivo era dar a conocer a las personas de nuestro entorno más cercano los proyectos de la asociación y el arte del diseño de tartas y otros dulces, compartiendo con ellos las vísperas de unas celebraciones tan entrañables como las Fiestas de Navidad.

Los socios aportaron tartas, galletas, empanadillas, polvorones y bollos,  junto a una variedad amplia de infusiones y bebidas a cargo de la asociación, que constituyeron una  deliciosa mesa de degustación para los presentes.

Esta iniciativa sigue el modelo de reuniones similares que tienen lugar en otros países como Holanda o el Reino Unido, donde gozan de la aceptación masiva de quienes a ellas concurren.

A dicha reunión asistió gran número de socios de nuestra delegación, trayendo con ellos a un familiar, amigo o conocido. De esta manera nos juntamos cerca de 30 personas, que pudimos compartir una tarde maravillosa, llena de cordialidad, y donde nuestra querida Lara (Vicepresidenta de la Asociación), junto a su marido Julio (a quien se le otorgó el Diploma de Socio de Honor de AsEsDTartas, por sus inestimables servicios para con nuestra asociación), nos deleitaron con una demostración de Decoración completa de una bellísima tarta navideña.

Sin lugar a dudas fue una tarde maravillosa, en la que todos disfrutamos rodeados de nuestros familiares y amigos, y que volveremos a repetir en distintas localidades de nuestra Comunidad Autónoma.
Nuevamente GRACIAS a todos, socios, familiares y amigos, por participar activamente en las iniciativas de nuestra Delegación.