Skip to main content

(Foto)reportaje Evento "Safari de azúcar"

El pasado 1 de septiembre de 2012, los socios de la Delegación de Levante tuvimos la ocasión de disfrutar del taller "Safari de azúcar", organizado por la Junta de la Delegación , y que fue posible gracias a la colaboración del Excmo. Ayto. de Novelda, que nos cedió amable y gratuitamente un estupendo local (¡incluso con aire acondicionado!) en el Casal de la Joventut.

El objetivo principal del evento era simplemente pasarlo bien, conocernos todos un poco mejor, y disfrutar de otra de nuestras "quedadas", aprovechando la oportunidad para elaborar un juego de cupcakes y galletas decoradas basadas en el tema de la Jungla. Los socios asistentes tuvieron la oportunidad de traer invitados, y de hecho el evento se celebró con 23 socias y 7 invitadas. Cabe destacar que el evento sirvió de reclamo para captar 10 nuevas socias, la mayoría de las cuales asisitió a la actividad.

El taller fue ofrecido desinteresadamente por Julio y Lara, de Tartacadabra, y contó con la colaboración sorpresa de Mar, de Todotartas, repartidos por las tres enormes mesas de la sala de safari.

Aparte del puro entretenimiento de estar juntos y elaborar estos bonitos animales, contamos con un par de atractivos extra: una mesa de dulces (panettone, bizcocho de naranja con chocolate, hojaldre de queso y jamón, tarta alemana de manzana, brownie-cheesecake con frambuesas, madeleines de brownie, cupcakes de manzana y pasas, y simpáticos cupcakes con animalitos de la jungla, galletas, etc), gracias a la contribución desinteresada de varias socias, y nada menos que cinco sorteos de diversos premios, generosamente ofrecidos por Editorial Juventud (El libro "Decorar pasteles" de Lindy Smith, en absoluta primicia), Dulces Publicaciones (cuatro números de TodoModelado y BricoRepostería), Editorial David & Charles (el libro  Sweet Tables, de Zoe Clark) y Patchwork Cutters de Marion Frost (dos fantásticos juegos de cortadores de patchwork).

Finalizado el taller, la mayor parte de los asistentes nos dirigimos a la Tapería La Trobada, para disfrutar de una excelente y bien merecida comida (eso sí, pagada por cada cual de su propio bolsillo).

Queremos agradecer, una vez más, el esfuerzo de todos los que han hecho posible esta entretenidísima mañana: la Junta de la Delegación de Levante, que organizó el “Safari de azúcar”; Lara y Julio, por todo su trabajo y dedicación; todas las socias de la Delegación que aportaron sus dulces; las invitadas de nuestras socias por su participación; a nuestros patrocinadores y, por supuesto, al Ayto. de Novelda, que nos cedió el local. ¡A todas las asistentes, gracias por vuestro entusiasmo y por vuestras ganas de pasarlo bien!

Aquí os dejamos un fotorreportaje de toda la mañana.