Skip to main content

El Gran Libro de los Cupcakes por Betty Crocker - Editorial Juventud -

Posted in

Ya tienes al alcance de tu mano la posibilidad de disfrutar de unos dulces sencillos y deliciosos gracias a El gran libro de los cupcakes de Betty Crocker. En él encontrarás más de 175 deliciosas variedades y decoraciones que resultan perfectas en cualquier ocasión.

¡Cupcakes! Todo el mundo los adora… ¿Cómo no iban a hacerlo?

 

¡Cupcakes! Todo el mundo los adora… ¿Cómo no iban a hacerlo? Estos deliciosos bocados lo tienen todo, son una miniatura enormemente placentera, muy divertidos de comer y cada uno de ellos contiene la perfecta proporción de pastel para escarchar. Por no hablar de que nadie puede pedirte que compartas tu cupcake: ¡es tuyo y solo tuyo!

Ya sea por su infinita variedad o tal vez porque los cupcakes son la indulgencia perfecta, lo cierto es no se puede negar que estas irresistibles tentaciones causan furor. Los establecimientos que están especializados en la perfección de los cupcakes han florecido en todas las ciudades, en los centros comerciales y en las grandes superficies. ¡Incluso en Internet!

Lo mejor que tienen los cupcakes tal vez sea esto: cada uno de ellos ofrece un poquito de amor y de afecto por parte quien los hornea. Gracias a sus infinitos sabores y patrones de decoración, son la elección perfecta para cualquier ocasión: para un mercadillo benéfico de repostería, para dar la bienvenida a un nuevo vecino o para celebrar una despedida de soltera; porque estás transmitiendo a las personas a las que se los ofreces lo mucho que les quieres.

Como a nosotros nos gustan los cupcakes tanto como a ti, en El gran libro de los cupcakes de Betty Crocker encontrarás numerosas recetas de tentadores sabores que hemos desarrollado en nuestra cocina, así como algunas recetas que nos han proporcionado los blogueros, unos aficionados que se han volcado para crear magia con los cupcakes.  ¡Pongámonos manos a la obra!