Skip to main content

Diseña en Dulce Madrid 2013

Posted in

Los próximos  días 6, 7 y 8 de diciembre son fechas para anotar en nuestras agendas.  Durante esos días se celebrará la primera edición del Salón de Repostería de Diseño  “DISEÑA EN DULCE”.

Ases de Tartas será el Promotor de este salón y formará parte del comité de organización. Con una participación muy activa, 12 m2 de  stand y 60 m2 de taller para realizar actividades donde demostrar todo lo que somos capaces de hacer en este arte del diseño en azúcar. Hemos conseguido condiciones más favorables para nuestros socios, obtendrán un 8 % de descuento en su stand si reservan antes del día 30 de septiembre.

Este salón nace con  la intención de convertirse en un certamen de referencia en el sector dentro de nuestro País. Por ello cuenta con una ubicación de excepción: se celebrará en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA y ocupará los mismos 14.000 metros en los que se celebran ferias de reconocimiento internacional como el Madrid Fashion Week (antigua Cibeles), Madridfusión o Mulafest.

DISEÑA EN DULCE, dirigido a los profesionales de la repostería y al público de todas las edades amante de la Repostería de Diseño, se configura como el punto de encuentro de todo el sector de la pastelería creativa, fabricantes, mayoristas, minoristas, formadores y aficionados a esta disciplina pastelera.

Los sectores convocados en la primera edición de DISEÑA EN DULCE son Sugarcraft ,Bakeries; Caramelos, Golosinas y Dulces; Chocolate ; Envase, Embalaje y Decoración para Repostería; Escuelas de Cocina y Repostería;Turrones y Productos Navideños; Coctelería ; Maquinaria; Utensilios, Accesorios y Menaje; Materias Primas e Ingredientes para Repostería; Organización y Servicios Para Eventos; Repostería y Gourmet; Scrapbooking; Asesoramientos administrativos y Franquicias; Instituciones y Asociaciones; Editoriales del sector; Prensa Técnica y Bloggers.

 

Un espacio para disfrutar con toda la familia.

Si bien Diseña en Dulce constituye una gran plataforma de compra y venta de artículos relacionados con el sector, no se limita sólo a eso. También podemos encontrar espacios dirigidos a la formación y al ocio. Entre ellos:

  • Podremos asistir a diversos talleres demostrativos. Para ello se cuenta con una de las pasarelas donde podremos ver trabajar a grandes maestros de su disciplina y aprender de ellos
  • Un área para la exposición de piezas de concurso. Dispondréis de varias categorías  para exponer vuestras obras de arte.
  • Habrá otra zona donde podremos ver a valientes participantes concursar en directo.
  • Contaremos con otra pasarela en la que disfrutar de diversos desfiles novedosos y sorprendentes.
  • Se realizarán cursos con distintas técnicas con las que completar nuestra formación.
  • Por supuesto se cuenta con los más pequeños de cada casa. Para ellos habrá talleres infantiles donde los pequeños podrás disfrutar y aprender.

Todo esto sin olvidar que la navidad está cerca y que habrá muchas  sorpresas más.

¿Quién organiza?

IFEMA, Intitución Ferial de Madrid, ha decidido contar con esta dulce novedad en su calendario. Es uno de los operadores feriales más importantes de Europa y cuenta con una trayectoria de 30 años. Sus recintos acogen más de 80 salones al año.

Colabora con IFEMA Tartimpresión, en la dirección técnica, comercialización y programación de actividades de DISEÑA EN DULCE.

Os invitamos a todos que forméis parte de esta dulce experiencia, que sin duda no os podréis perder.

Este Salón es el reconocimiento a la labor realizada por Asesdetartas, como asociación pionera en este sector.

Para más información sobre stands, entradas o colaboración con AsEsDTartas en DISEÑA EN DULCE, por favor, enviad un email a info@tartimpresión.com