Skip to main content

Curso de Maisie Parrish en Madrid para AsEsDTartas

Curso de Maisie Parrish en Madrid para AsEsDTartas
por Tania Coronil

Nuevamente AsEsdTartas ha podido traer a una de las grandes en el mundo de las tartas decoradas. Y es que no hay que olvidar que uno de los objetivos de la asociación es que los diseñadores españoles tengan una formación de calidad. Esta vez ha tocado aprender de Maisie Parrish, la Reina de los Personajes, capaz de dar vida a sus figuras como nadie.

El curso tuvo lugar en el local de Tartilandia, en Madrid, durante los días 28 y 29 de abril. En total 19 alumnas y 1 alumno tuvieron el placer de disfrutar de esta clase magistral. Tal fue la expectación por este curso, que entre los asistentes había gente representando prácticamente toda la geografía española, e incluso hubo gente que se quedó en lista de espera.
Para que el curso se desarrollara lo mejor posible sin perder detalle, AsEsdTartas dispuso de una intérprete (Tania Coronil, secretaria de la delegación de Madrid - n. de la red.) y de una pantalla que mostraba el trabajo de Maisie en tiempo real. Así nadie perdía detalle, y prueba de ello es el magnífico trabajo que hicieron todos. Una vez más pudimos comprobar que el nivel con que contamos entre nuestros diseñadores nacionales es muy alto.

Durante el curso disfrutamos de muy buen ambiente. Pudimos deleitarnos con los deliciosos bocaditos que preparó Inma (copropietaria de Tartilandia y tesorera de la delegación de Madrid), tanto dulces como salados, acompañados de un refresco o un café.
Aquí van las fotos del curso, no sin antes agradecer a Lara (vicepresidenta de AsEsDTartas) hacer posible este curso, y todo su trabajo previo para que la delegación de Madrid se pudiera hacer cargo del curso sin problemas. También damos las gracias a las chicas de Tartilandia (María e Inma, presidente y tesorera de la delegación de Madrid- n. de la red.) por tan buena organización y por ofrecer sus instalaciones y disposición.