Skip to main content

Cosas Golosas - septiembre 2011

Cosas golosas – nuevos productos y regalos

¡Bienvenido/a a la página de las Cosas Golosas!

¿Qué son las Cosas Golosas? Son todo tipo de cositas justo un escalón por debajo de las indispensables. Cositas nuevas en el mercado, simpáticas, supermodernas o clásicas, necesarias o irresistiblemente caprichosas... Todo tipo de cosas relacionadas con la decoración de tartas, galletas y cupcakes. En fin, una página de lo más interesante y divertida.

Esperamos que a vosotros también os alegre visitarla, igual que a nosotros nos alegra hacerla, y quién sabe, tú puedes ser el/la ganador(a) de uno de estos simpáticos artículos al final del mes, porque los sorteamos (no olvides consultar las bases).

El tema de este mes está relacionado con el dulce y romántico libro de May Clee-Cadman: Cakes for Romantic Occasions (véase la sección de “Libros y...”), y nos hemos esforzado por conseguir que todos los productos de este mes sean... pues eso, dulces y románticos. Por cierto, el libro de May Clee-Cadman (de Maisie Fantasie Wedding Cakes) también lo sorteamos este mes; ¡no dejéis de visitar la sección de “Libros y...”!

Tenéis hasta el 30 de septiembre para enviarnos un mensaje a redaccion [at] asesdtartas [dot] es para participar en el sorteo. Por supuesto, es necesario ser socio/a de AsEsDTartas. Cada producto se acompaña de una pregunta que debe ser respondida en el mensaje, y puedes participar en el sorteo de todas las cosas cuya pregunta respondas. No olvides añadir en el mensaje tu nombre, dirección postal y número de socio/a.

 


 Cajas románticas para cupcakes

Con estas románticas cajas para cupcakes individuales, con soporte interior y ventanita, puedes sorprender a tu hermana del alma, a tu vecina que tanto lo necesita, o a tu madre, para que sepa cuánto la quieres. La verdad es que estas encantadoras cajitas sirven para hacer un bonito regalo, y para hacer saber a alguien lo que piensas de él o ella; y los cupcakes son ideales para esto. Y por supuesto, mucho mejor aún si la caja también pone algo de su parte, con todas esas rosas.

TodoTartas (www.todotartas.es) regala 3 sets que incluyen las 2 cajitas individuales y una caja para 6 cupcakes. Con esta última puedes quedar tranquilamente con tus amigas para pasar una deliciosa tarde de otoño CON cupcakes, en alguna soleada terraza.

¿Te gustaría ganar estas dulces y románticas cajitas para cupcakes? Envíanos un mail con el asunto “Cajas de Todotartas” y con tu nombre, dirección y nº de socio/a. Y agrega la respuesta a la pregunta siguiente: ¿Qué otro producto de TodoTartas está diseñado con rosas? Envía tu mensaje a redaccion [at] asesdtartas [dot] es (subject: Cajas%20de%20Todotartas)

 


Coronas de cortador patchwork

Este fantástico set de cortadores patchwork es imprescindible para toda princesita, pequeña o grande, para adornar sus tartas con una gran corona, o varias pequeñitas, o adornar la tarta entera, de arriba a abajo. Este set es una combinación de cortadores y repujadores. Las coronitas pequeñas son ideales también para adornar cupcakes. El conjunto ha sido diseñado por Marion Frost, y son muy populares en Inglaterra por su amplitud de usos. Si quieres saber más sobre el uso de estos cortadores, echa un vistazo al videotutorial de Marion Frost en Youtube.

¿Quieres hacer tus propias tartas principescas? Marion Frost, de www.patchworkcutters.co.uk regala 5 sets de coronas a los socios de AsEsDTArtas. Envía un mail a redaccion [at] asesdtartas [dot] es (subject: Marion%20Frost) con el asunto “Marion Frost”, y con tu nombre, dirección, nº de socio/a, y la respuesta a la pregunta siguiente: ¿Qué tipo de pasta usa Marion Frost para sus cortadores de patchwork?

 


 Dulces Keyks Rollers

¿Dulce? Sí, más que dulce, también superdivertidos y tremendamente originales son estos “rollers” para cupcakes de Keyks.

Es un producto nuevo de la Tienda Keyks, para dar un toque simpático a tus cupcakes de una manera bastante sencilla. Simplemente envuelves tus cupcakes con los rollers, y después decoras la tapa del cupcake a tu gusto, inspirado por el roller que usas. Como ves en la foto, estos de la princesa son una monada, no solamente para las princesitas pequeñas en casa, sino también para las mayores. Por supuesto puedes usar tu propia inspiración para usar el roller y darle el acabado que prefieras.

La tienda de Keyks (www.keyks.es/online) nos regala tres sets (de 12 rollers cada uno) para cada uno/a de los 3 afortunados; no solamente estos preciosos diseños de princesas, sino también un diseño para los niños de la casa y otro para los papás, así que es un regalo para sacar una sonrisa a toda la familia.

¿También tienes ganas de recibir estos dulces rollers para cupcakes? Envía un mail a redaccion [at] asesdtartas [dot] es (subject: Keyks%20rollers) con “Keyks rollers” como asunto, incluyendo tu nombre, dirección, nº de socio/a, y la respuesta a la pregunta siguiente: ¿Cuántos diseños de Keyks rollers hay en este momento?

 


 Doodling y coloreado con cupcakes y dulces

Al final del verano, la redacción tiene ya unas ganas incontenibles de empezar de nuevo a decorar tartas, galletas y cupcakes. Las temperaturas por fin descienden un poco, y ya se puede sacar de nuevo el fondant del armario. Para poner a punto la inspiración, hemos escrito a la editorial Busterbooks, que publica fantásticos libros de colorear y de “doodling”. Su página web, www.doyoudoodle.co.uk, es por sí sola todo un entretenimiento. Pues bien... ellos tienen un libro de colorear y doodling que le alegran a una los ojos con sólo ver la portada, y se titula... Cookies, Cupcakes and candy- a delicious doodling and colouring book. La idea del “doodling” (garabatear, dibujar sin pensar en ello) es que el cerebro esté ocupado en algo relajante, pero al mismo tiempo lo suficientemente desocupado como para dar forma a sus propias ideas. Siendo honesta, yo lo hago a menudo, simplemente para relajarme. Y este libro de doodling y de colorear quedaría perfecto en nuestro estante de libros de tartas

¡Busterbooks nos regala dos dulces ejemplares para nuestros socios! Si no puedes esperar (o no te toca), o si quieres inspirar a tus nenes para que sigan tus dulces pasos, aquí puedes descargar dos PDF gratuitos del libro: Cake Doodle 1, Cake Doodle 2. Si quieres comprarte el libro (o cualquier otro (porque tienen todo tipo de libros de doodling, también para jóvenes y adultos), pincha aquí.

¿Te apetece esta dulce fuente de inspiración? Envía un mail a redaccion [at] asesdtartas [dot] es (subject: Dulce%20colorear) ( redaccion [at] asesdtartas [dot] es) con “Dulce colorear” como asunto, incluyendo tu nombre, dirección, nº de socio/a, y la respuesta a la pregunta siguiente: ¿Cuál es tu color favorito?

 


...y de la redacción web, Dulces brillos

La redacción web de AsEsDTartas, con motivo de la inauguración de nuestra renovada web y de las nuevas secciones creadas o en vías de aparecer, también quiere regalar algo en este mes de septiembre.

Cuando encontramos estos brillos labiales durante el verano, ¡enseguida comprendimos que teníamos que tenerlos! Dulces a más no poder, ¿verdad? ¿A quién no le gustaría (al menos entre las tarteras entre nosotros) tener unos bonitos labios, con un delicioso sabor (fresa o moca), y con un brillo que viene en estas súper-súper-superadorables cajitas en forma de cupcake? Amor a primera vista, es esto. Por suerte también son muy prácticas para mantener los labios en buen estado en otoño e invierno, así que se pueden disfrutar todo el año.

Tenemos 5 brillos labiales en forma de cupcake para 5 afortunados/as. Envía un email a redaccion [at] asesdtartas [dot] es (subject: Dulce%20cupcake) con tu nombre, dirección, nº de socio/a, y “Dulce cupcake” como asunto.