Skip to main content

AsEsD.Tartas en la presentación de Dulces Publicaciones en Fnac.

Cuándo: 
Sáb, 01/10/2011 (Todo el día)

AsEsD.tartas en la presentación de Dulces Publicaciones en Fnac

Por Carmen Pamias

A primera hora de la mañana Mara y yo (Carmen) estábamos en la puerta de Fnac esperando a que llegara Sandra con uncargamento de galletas y la cartelería. A la hora acordada llegó Sandra y nos dirigimos emocionadas a nuestra mesa asignada, la cual compartímos con Mónica Alcayna de Pret a pastis. No tardó mucho en llegar Lourdes. Gemma de Tartamanía se acercó para traernos tres de sus tartas falsas para exponerlas también, pero no se quedó puesto que el evento coincidía con su horario laboral.

Sandra no pudo quedarse mucho rato y no pudimos sacarle ninguna foto pero conseguimos que Lourdes saliera en alguna antes de que también se fuera. En esta foto podéis verla junto a Mara.


En esta estamos las tres

Como siempre, tuvimos el apoyo de nuestra fiel amiga Carmen (Carmen 333), compañera del foro Cocinando con el alma que vino a vernos despues de salir de su trabajo.

Una simpática instantánea de nuestra anfitriona Clau y Jorgicel en un entreacto del evento.

Yolanda, la presidenta, pillada in fraganti con la boca llena degustando un rico pastel que nos ofrecieron (me va a matar por publicar la foto ya que la perseguí hasta conseguirla, pero que no se queje que he puesto la que sale más guapa).

Otra que conseguí que nos hicieran a las tres. (Yolanda, Mara y yo).

Lo primero que se veía a entrar, una tarta que Gemma ha traído (hecha por Melissa de Cakemanía).

La más simpática de todas las fotografías, que publico con el permiso de la madre. La anécdota está en que este nene va a degustar por primera vez en su vida una galleta y es de AsEsDTartas.

Claudia en la presentación de las novedades de la editorial con ayuda de soportes audiovisuales y entrega de los premios del concurso ‘Portada Primer Aniversario’ propuesto por la publicación Bricorepostería a sus lectores.

Nuestras galletitas confeccionadas íntegramente por Gemma con impresión del Logo por Mara y empaquetadas por Yolanda y Sandra.

Viviana no pudo asistir ya que tenía un compromiso de trabajo pero también colaboró con otras gestiones que hicieron posible llevar a cabo nuestra presencia representando a la asociación en el evento.

Hay algunas fotos más con detalles del evento, pero creo que con éstas ya os hacéis una idea de como fue, estuvieron presentes todos los colaboradores de Dulces Publicaciones y la tienda escuela Manenas y se expusieron las tartas maravillosas que aparecen en las portadas de la revista, así como las ganadoras del concurso, pero me imagino que las veréis publicadas en sus medios.

¡Gracias a todos los participantes de la delegación de Cataluña!