Skip to main content

AsEs D.Tartas Delegación Andalucía Oriental en la Feria de Málaga

Cuándo: 
Sáb, 13/04/2013 - 00:00 - Dom, 14/04/2013 - 00:00

El Día sábado estuviero al frente de nuestro stand, Paz Ortega y Cristina Comino. El día Domingo estuvieron al frente Lola Cueto y Angeles María Serrano. Muchas otras socias que no pudieron estar presentes todo el tiempo, colaboraron y ayudaron para que todo fuera un verdadero éxito.

A todas vosotras nuestras FELICITACIONES por el excelente trabajo realizado y por vuestro compromiso y dedicación con nuestra querida asociación.

Durante los dos días del evento se realizaron en nuestro stand de AsEs D.Tartas, demostraciones en directo de modelados, una actividad que a todo el mundo encantó. También hubo Sorteos Gratuitos de productos cedidos gentilmente por "Artynnova" y por "La boutique de la Repostería", a quienes desde aquí queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento.

Se hicieron miles de minicupcakes, y había varias mangas con Swiss Mertengue Buttercream y fondant para hacer florecitas, y quien quisiera tomar un cupcake, tenía que decorárselo. Una idea innovadora y genial, donde los asistentes pudieron crear sus propias decoraciones.

 

AsEs D.Tartas Delegación Andalucía Oriental en la Feria de Málaga "Cake and Icecream"

Los pasados días 13 y 14 de abril se llevó a cabo la 1º Feria de Repostería y Heladería Creativa de Málaga "Cake and Icecream", en el Hotel Silken de Puerta de Málaga, donde nuestra asociación, representada por la Delegación de Andalucía Oriental desempeñó un papel excelente que fue la delicia de todos los asistentes... "...La gente pasaba primero por nuestro stand, después veía la feria y cuando salían, nos decían: "ahora que lo hemos visto todo, sois el mejor stand de la exposición"... (comenta llena de orgullo la Presidenta de la Delegación Paz Ortega), y no era para menos ya que no solo podían verse en nuestro stand obras de arte geniales realizadas por nuestras socias, sino que las actividades constantes que en él se realizaban contaron con la participación constante del público asistente.

Una de las novedades implantadas por las chicas de la delegación fueron las Degustaciones Interactivas, que consistían simplemente en que quien quisiese degustar uno de los exquisitos cupcakes debía hacer su propia decoración allí mismo, donde se les proporcionaba una manga pastelera deshechable con buttercream para que realizará cada uno su propia decoración del  pastelito a degustar.

 

Gracias a todas las personas de la Delegación de Andalucía Oriental por haber hecho posible un éxito más de AsEs D.Tartas. ¡¡¡ FELICITACIONES !!!